Cursos y clases de formación en fotografía

Formador cursos de fotografía en Asturias

Luis Santiago es fotógrafo Visionario de la firma Olympus, firma con la que ha colaborado y colabora en talleres formativos de fotografía además de charlas y congresos tanto internos como externos. Su especialidad es de la fotografía nocturna, pintura de luz, imagen de marca o producto y paisaje.

Mi dilatada experiencia en el mundo fotográfico hace que cada vez sean más las personas que demandan mis cursos de fotografía a todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y experto.

Cuando impartes formación en este campo, no sólo tienes que saber fotografía, sino que también tienes que saber explicarla acorde a los conocimientos del alumno.

Cuento con formación particular, acompañamiento fotográfico, fotografía nocturna y de paisaje, formación en retrato y dirección de modelos, manejo de flashes y luces continuas… También realizo talleres de fotografía a asociaciones, colegios, ayuntamientos y grupos.

Cuento con un proceso de enseñanza 100% práctico y en campo, los alumnos tienen una curva de aprendizaje muy rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

Realizo también Photowalks, un método de enseñanza dirigido a grupos reducidos, que comienza en una cafetería, haciendo una mesa redonda de preguntas, dudas, miedos y otras consultas que yo resuelvo. Luego nos vamos, cámara en mano, a solucionar esas dudas de manera práctica. Los photowalk´s los realizo en cualquier parte de Asturias bajo demanda, máximo 8 personas y mínimo 5 por grupo.

Mis actuales trabajos de formación los realizo para el Ayuntamiento de Gijón (área de cultura) y además doy clases de fotografía en mi propia empresa (clases particulares, photowalk´s y talleres de retrato y dirección de modelo.

Los fines de semana realizo Foto Experiencias Rurales, un tipo de formación que pretende convertirse en experiencia vital. Realizada en hoteles o casas rurales, en entornos naturales de elevada carga paisajística y para fotografía nocturna y de estrellas. También realizo soft lightpainting en estas experiencias. Lagos de Covadonga, Cangas del Narcea, Parque Natural de Somiedo y Lago del Valle son mis lugares favoritos para realizar estos talleres.Se incluye en ellos toda la organización para las habitaciones, comidas, visitas, etc.

Contacte ahora

Relación de algunos cursos impartidos de fotografía

  • Iniciación a la fotografía
  • Paisaje y uso de filtros físicos
  • Fotografía nocturna y herramientas de luz (lightpainting)
  • Fotografia de producto
  • Iniciación al retrato con luces continuas y flashes
  • Fotografía deportiva
  • Iniciación al Photoshop

Luis Santiago fotógrafo

Contacto con Luis Santiago

Mis patrocinadores

Patrocinadores Luis Santiago