• Fotógrafo de comuniones en Asturias
    FOTÓGRAFO DE COMUNIONES
  • Fotógrafo de comuniones en Asturias originales
  • Fotógrafo de comuniones en Asturias en exteriores
  • Fotografía de comunión en Asturias
  • Fotógrafo profesional de comunión

Luis Santiago fotógrafo social

A lo largo de mi carrera he realizado esta clase de eventos: fotografía de bodas, retrato de comuniones, fiestas, inauguraciones, eventos de publicidad, eventos de moda, en definitiva fotografía social. En muchos de ellos hay que actuar sobre la marcha, sin preparación previa, pero conservando la parte del estilismo, la composición y una correcta exposición.

Escapando siempre de los espacios cerrados, buscando la naturaleza como fondo de estudio. Asturias encierra preciosos parajes donde realizar la fotografía perfecta. Siempre estudiando a la persona a quien fotografiar para sacar lo más cercano a su ser.

El haber trabajado para una agencia de publicidad así como para un periódico me ha proporcionado una agilidad y precisión magnífica.

En la parte de retrato social, bodas y comuniones incido en la parte externa de la iglesia o ceremonia, fijándome en los verdaderos protagonistas y ofreciéndoles calidad en vez de cantidad. Siempre estudiando al sujeto a fotografiar y atendiendo el gusto o preferencia del mismo a la hora de tomar las fotografías.

Cuento con equipo de iluminación portátil profesional, con lo que logro ser yo el que controla la luz, por tanto, las fotografías siempre tienen ese “algo más”.

Realizo este tipo de trabajo en Gijon, Oviedo, Avilés, resto de Asturias y provincias limítrofes como Galicia, Leon, Cantabria….