Hola, bienvenido a mi página

Luis Santiago

Fotógrafo
  • Gijón (Principado de Asturias)
  • 617 49 25 20
  • contacto@fotoluissantiago.es
  • Facebook
  • Instagram

Es la fotografía la que le ayuda a sobrevivir, de manera psicológica, en este mundo donde pasa todo de manera apresurada. “Corremos demasiado y no disfrutamos de lo que tenemos delante de los ojos”; “Buscamos destinos paradisíacos cuando lo tenemos cerca, debajo de nuestra casa. Hay que detenerse, entrenar para dejar de ver y empezar a mirar” dice Luis Santiago.

Luis Santiago fotografía en Asturias

En su página de Facebook lleva el proyecto de Sentimientos de Ida y Vuelta, donde acerca a todas las personas del mundo la Asturias añorada, una manera de acercarse a ella, día a día, casi en directo. Emigrantes Asturianos, hijos, nietos, que, desde todas las partes del mundo, se reencuentran con lo que una vez ha sido su hogar. 50.000 impactos semanales de media son sus indicadores.

Proyectista mecánico especializado en Diseño Industrial, Luis Santiago hace la fotografía desde el corazón, poniendo la máxima seriedad y profesionalidad en ello, su máxima siempre ha sido la Excelencia y la satisfacción de sus clientes. Formador de la casa Olympus desde el 2012 y Visionario desde el año 2014, colaborando mano a mano con la casa con talleres, charlas, fotografías, etc. También es DNG Select. Luis Santiago ha sido TedSpeaker en la edición de 2014.

Otros enlaces de interés